Michael Carcelén: se complica el regreso del mediocampista al Barcelona SC
Las ofertas del Ídolo no han llenado las expectativas del Aucas, dueño de su carta pase
Las negociaciones entre Barcelona SC y Aucas por el volante Michael Carcelén parecen estancarse. A pesar del interés del club guayaquileño por repatriar al jugador, las ofertas presentadas hasta el momento no han convencido a los orientales, quienes poseen los derechos deportivos del mediocampista.
Noche Amarilla 2025: ¿Damián Díaz el invitado de Barcelona SC? esto es lo que se sabe
Leer másIván Strik, director deportivo de Aucas, confirmó el 23 de diciembre la existencia de propuestas formales por parte de Barcelona SC, pero aclaró que estas no cumplen con las expectativas del club.
(Le puede interesar: Kiara Rodríguez cierra el año como la mejor deportista del mundo)
"Realizó una oferta respetable Barcelona SC por Michael Carcelén, pero no cubre nuestras expectativas. Es una realidad que subieron la oferta, pero no llegan a la cifra y formas de pago que buscamos", mencionó en diálogo con Machdeportes.
Strik también destacó la profesionalidad de Carcelén ante este interés: "Michael se ha mostrado muy respetuoso con esta situación. Esperamos poder definir todo esta semana".
📻 EN VIVO
— Machdeportes ✨ Gente Que Sabe De Radio (@MachdeportesFM) December 23, 2024
🎙SD. Aucas | Iván Stirk - Director Deportivo
“Realizó una oferta respetable Barcelona SC por Michael Carcelén, pero no cubre nuestras expectativas. Es una realidad que subieron la oferta, pero no llegan a la cifra y formas de pago que buscamos”.
🤳… pic.twitter.com/olmNVvK2ca
Carcelén ya defendió la camiseta torera en 2021 y 2022
El regreso de Carcelén a Barcelona SC ha generado gran expectativa entre la hinchada amarilla. El volante ya defendió los colores del club entre 2021 y 2022, y su rendimiento en Aucas, donde ha dejado atrás los problemas extradeportivos que lo aquejaban, ha despertado el interés de varios equipos.
Le puede interesar: Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!