Michael Estrada le pone el pecho al reto Boca Juniors y dice que está preparado
El delantero ecuatoriano respondió con gran desparpajo a una entrevista en el canal TyC Sports sobre la posibilidad de llegar al equipo xeneixe
Es una realidad y el viernes es la fecha tope para que el tema se defina. Michael Estrada es una opción concreta para reforzar a Boca Juniors en esta temporada y la cadena argentina, TyC Sports, dialogó con el bombardero del Toluca mexicano sobre la posibilidad de su fichaje: su respuesta lo hizo acreedor de una portada en el diario Olé.
Ecuador, ¿una cantera de exportables en gestación?
Leer másEn la entrevista con el medio televisivo argentino, Estrada no escondió sus ganas de fichar por el cuadro azul y oro. Al ser interrogado si era el goleador que Boca Juniors necesita, su contestación dejó impactado a más de uno.
"Si Boca está buscando un nueve, acá está Michael Estrada. ¿Por qué creen que me buscan a mí? Porque soy goleador, hermano", dijo con total confianza y hasta interrumpiendo al entrevistador, quien también quedó sorprendido con la seguridad que el ecuatoriano respondió.
"𝗦𝗶 𝗕𝗼𝗰𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝘂𝗻 𝟵, 𝗮𝗾𝘂í 𝗲𝘀𝘁á 𝗠𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮"
— ⚡ Presión Alta ⚡ (@presionalta) March 16, 2021
¡Así se postula Michael Estrada, el delantero ecuatoriano que quiere el Consejo de Fútbol para el Xeneize! pic.twitter.com/OJDX6pWxfB
"Sería un sueño llegar a Boca, porque es un equipo grande. Entre Boca y River hay una rivalidad tremenda. Boca es un equipo que está acostumbrado a salir campeón siempre y con River se pelean por eso. Si me toca ir es para ganar muchos campeonatos", agregó el ecuatoriano.
Liga de Campeones: Real Madrid elimina al Atalanta con un Vinicius Jr. como figura
Leer másAunque en la entrevista Estrada no da detalles del acercamiento, el portal argentino Olé aseguró que la posibilidad de esta contratación se da luego que lo ofrecieron a Estrada, no así que el club mostró su interés directo.
Estrada llegaría a Boca Juniors como reemplazante del atacante Eduardo 'Toto' Salvio quien sufrió una rotura de ligamentos de su rodilla izquierda y estará, al menos, ocho meses fuera del campo.