Miguel Á. Ramírez: "Tengo 13 jugadores con coronavirus, pero LigaPro quiere continuar a cualquier precio"
El DT del cuadro de Sangolquí fue contundente contra la organización del fútbol de Serie A y B. Ventiló que hay varios positivos en su club
El entrenador de Independiente del Valle no está del todo conforme con al reanudación del torneo y lanzó los dardo directamente a la organización de la LigaPro por continuar con el campeonato a pesar de que en su plantilla, según ha notificado él públicamente, existen varios casos de COVID-19.
Narváez gana la etapa 12 y está entre los "grandes" del ciclismo mundial
Leer más“Tengo un plantel de 24 jugadores profesionales, 13 de ellos están infectados por coronavirus, pero LigaPro quiere continuar el torneo a cualquier precio”, explicó el entrenador.
El descontento del entrenador fue público luego de la derrota contra Mushuc Runa (3-2), en la cual el cuadro de Sangolquí tuvo que alinear, prácticamente, a un cuadro novel. Los únicos experimentados eran Fernando Guerrero, Christian Ortiz, Efren Mera, Beder Caicedo y Cristhian Pellerano.
De ahí contó con cinco futbolistas por debajo de los 21 años y con muy pocos minutos en Primera División: Luis Loor (21), Mateo Ortiz (20), Darlin Leiton (19), Moisés Ramírez (20) y el menor de otodos, con 17 años, William Pacho.
Independiente terminó segundo la etapa pasada y para la fecha del fin de semana deberá medirá de local al intratable Liga de Quito que viene de aplastar al Deportivo Cuenca por 5-0 en su casa.