Emelec empató 1-1 con Liga de Quito en el Capwell
Emelec continúa sin poder ganar. Empató 1-1 con Liga de Quito y Cuco Angulo falló un penal
NBA: Los Lakers acarician el cielo tras purgar en el ‘infierno’
Leer másLas mamitas de Emelec se quedaron sin su regalo, el Bombillo sigue sin ganar, ahora empató 1-1 con Liga de Quito y se instala en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Hasta el minuto 70 todo era alegría, la magia a Emelec, el regreso de Miller Bolaños ante Liga de Quito en el estadio Capwell por la fecha 10 de LigaPro.
Con muchas madres en las gradas, Emelec volvió a mostrar fútbol en el primer tiempo y en los últimos minutos volvió a ser el mismo de semanas pasadas.
El Bombillo del entrenador Miguel Rondelli, volvió a tener al generador de fútbol y goles Miller Bolaños, y fue el volante que de la manera más tranquila consiguió el primer gol a los 26 minutos.
En el primer tiempo, Emelec tuvo 7 remates al arco, contra 6 de Liga de Quito.
Francia: La Roma se desinfla
Leer másEl cuadro azul viene de un racha negativa de varias semanas que lo tiene en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que los Albos, ya perdieron la posibilidad de ganar la primera etapa de LigaPro.
Con el 1-0 a favor de Bombillo, los equipos se fueron al descanso.
EXPULSADO
Emelec comenzó mal el segundo tiempo, porque de entrada perdió un jugador, Samuel Sosa que regresaba de su lesión, salió expulsado, dejando con 10 jugadores a los azules.
Y uno de los jugadores más golpeados fue Miller Bolaños, quien pasó más tiempo en el suelo, que generando fútbol.
A los 67 minutos, José Cevallos, de pelota parada estuvo cerca de conseguir el segundo gol. Pero el dolor de cabeza de Emelec se dio a los 82 minutos, cuando Lisandro Alzugaray puso el 1-1, nadie lo creía en el Capwell, el equipo seguía sin ganar.
En los minutos finales hubo un penal a favor de Emelec, pero Cuco Angulo lo falló y el 1-1 seguía, Emelec se salvó de perder al final, cuando una pelota fue a dar en el poste.
Emelec sigue sin ganar y van 7 fechas. Su hinchada no sabe que hacer.