Mimi Barona, de las olas a la carretera con Sebastián Guayasamín
La surfista fue la dupla del experimentado piloto en jornada inicial del Campeonato Nacional de Rally Raid Bajas
El inicio del campeonato Nacional de Rally Raid Bajas 2025 estuvo marcado por la presencia de la surfista Mimi Barona. La deportista hizo dupla del experimentado piloto Sebastián Guayasamín durante el Rally Terra Playas.
Te invitamos a leer: Super Bowl LIX: Costo de la pauta entre Philadelphia Eagles vs. Kansas City Chiefs
Barahona, quien dejó por un momento las olas de Montañita, se subió al auto del subcampeón mundial de rally para experimentar la adrenalina de la velocidad y la navegación en caminos desafiantes.
Cumpleaños de Cristiano Ronaldo también se festejó en Quito
Leer másLa dupla recorrió los 130 kilómetros de competencia, atravesando las poblaciones de Chongón y Las Balsas, en la provincia del Guayas, brindando un espectáculo emocionante a los cientos de espectadores que se congregaron para presenciar el evento.
“Siempre me han apasionado el rally, y qué mejor que vivir esta experiencia junto al mejor piloto del país”, expresó Mimi. La surfista agregó que ser parte de la competencia fue un reto interesante y que le gustó sentir la adrenalina de la velocidad en la carretera.
“La responsabilidad del copiloto es enorme, y la sensación dentro del auto es increíble. Me sorprendió cómo el auto puede superar caminos tan difíciles. Lo disfruté muchísimo”, enfatizó Barona.
MIMI BARONA FELIZ CON LA VELOCIDAD
Por su parte Guayasamín comentó que “fue un fin de semana lleno de emociones. Mimi aprendió muy rápido y demostró un gran talento para la navegación”.
El piloto, que fue una de las atracciones de la competencia, añadió que “fue un placer compartir esta experiencia con una atleta olímpica que representa a Ecuador en el mundo. Espero que podamos repetir esta dupla en el futuro”.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!