La campeona de la vuelta a Colombia, Miryam Núñez, fue sorprendida por sus padres en el aeropuerto
El arco de agua al avión y los aplausos de los pasajeros fueron los primeros recibimientos para la ciclista tricolor
La campeona de la Vuelta Ciclística a Colombia, Miryam Núñez, arribó a Quito la mañana de este sábado 14 de noviembre de 2020. Y EXPRESO fue el único medio que estuvo junto a ella.
Las autoridades del aeropuerto fueron las primeras en rendir un homenaje, con un arco de agua. También, al aterrizar el capitán del vuelo anunció su presencia en el avión y todos los pasajeros la aplaudieron. Ella agradeció el gesto con saludos y sonrisas.
Pero, lo que más disfrutó fueron los abrazos de su familia. Cerca de diez parientes más cercanos estuvieron en Tababela. Le hicieron una calle de honor y le mostraron una pancarta con su fotografía y la frase "bienvenida campeona".
El primero en abrazarla fue su padre Jorge. Después fue su madre María. Y así, uno a uno de sus parientes le felicitaron por la corona.
"Me siento muy feliz por todo lo que he conseguido. Sin duda es el premio a un esfuerzo de muchos años. Ahora, al estar con mi familia, me siento mucho mejor. Ellos me apoyaron desde el inicio", contó Nuñez.