MLB: Julio Rodríguez despertó en el bate y alegró a los Marineros de Seattle
El boricua llegaba de ser puesto en el sexto puesto al bateo, pero terminó en el tercer lugar por su destacada participación
El jardinero dominicano Julio Rodríguez tuvo su mejor juego ofensivo de la temporada al conectar tres imparables, entre ellos un cuadrangular; anotó dos vueltas y remolcó cuatro anotaciones para comandar el triunfo de los Marineros de Seattle 2-9 sobre los Tigres de Detroit, en la última jornada del béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Omanyala, el hombre más veloz del mundo en lo que va de la temporada
Leer másRodríguez, quien en el partido anterior había sido colocado como sexto en el orden al bate, debido a su baja producción con el madero, este viernes ocupó el tercer puesto en la alineación respondiendo con creces ante esta asignación.
Antes, el ganador del premio Novato del Año en la pasada temporada, en sus ocho encuentros previos conectó apenas tres imparables en 33 visitas al plato, con dos remolcadas.
Jarred Kelenic se encargó de inaugurar el marcador, al conectar un imparable al jardín derecho para remolcar la primera carrera para los Marineros en el encuentro, en la primera entrada.