MLS: Inter Miami de Campana y Messi jugará de visitante frente a Sporting
El ecuatoriano buscará tener presencia en este partido. Tata Martino no lo ha hecho jugar
La llegada del argentino Leo Messi a Kansas City para afrontar al Sporting con su Inter Miami hizo que el club local abriera las puertas de Arrowhead, todo un templo de la NFL y casa de Patrick Mahomes y de los Kansas City Chiefs dobles campeones del Súper Bowl, para el duelo más destacado de la jornada de la MLS.
Las entradas para Arrowhead se venden por cifras que van de los 100 a más de 500 dólares y se espera que el Sporting Kansas City bata este sábado su récord de espectadores para un partido.
Habitualmente, el Sporting disputa sus partidos como local en el Children's Mercy Park, con capacidad para poco más de 18.000 espectadores. Arrowhead tiene un aforo de 76.000 aficionados y se espera que más de 60.000 acudan al encuentro.
Match on the road incoming ⏳
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 12, 2024
Check out our Match Preview ahead of our weekend matchup against Sporting KC tomorrow at 8:30 PM ET.
Details: https://t.co/9mPrxpT1uV pic.twitter.com/dOVATpgmEc
Todo porque, a casi un año de la llegada de Messi a la MLS, la fiebre por ver competir al argentino sigue a máximos niveles.
Un impacto que cambió la dimensión del Inter Miami y que también beneficia a los demás clubes de la liga. Por ejemplo, el Chicago Fire, que tuvo un promedio de espectadores que rondaba las 20.000 el curso pasado, vendió 62.124 entradas en octubre cuando se enfrentó a Inter Miami. Curiosamente, al final Messi no disputó ese encuentro por lesión.
A nivel deportivo, el equipo de Gerardo 'Tata' Martino llega a Kansas City tras fallar el primer objetivo de su temporada, al caer eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Este compromiso se disputará desde las 19:30 de Ecuador y podrá verse por la señal de Apple TV, dueño de los derechos de la MLS.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!