Moisés Caicedo y las consecuencias legales tras incautación de su Audi en Inglaterra
Niño Moi cometió un grave infracción en Gran Bretaña, razón por la que enfrentaría importantes implicaciones
El futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo enfrentaría una posible triple sanción en Inglaterra tras revelarse que condujo sin licencia válida en el Reino Unido con su auto de lujo marca Audi, según informó el diario The Sun el pasado miércoles 9 de abril de 2025. El jugador de Chelsea estaría en serios problemas.
El rotativo británico publicó que según el bufete de abogados JMW cualquier persona que “si le han acusado de conducir sin licencia, podría enfrentarse a una sanción grave que incluyen una multa, puntos de penalización y la prohibición de conducir”. Es decir, la situación es de alto nivel de severidad.
Lea también: Conference League: Chelsea, casi clasificado | Resultados de los cuartos de final
The Sun comunicó que la Policía de de Surrey notificó lo ocurrido con Niño Moi: “Un hombre de unos 20 años de Cobham fue detenido por agentes en Fairmile Lane, Cobham, el viernes 4 de abril, y se le encontró conduciendo sin carnet; el vehículo fue incautado y la investigación continúa“.
La revisión de las autoridades confirmaron que Caicedo conducía su Audi RSQ8, un vehículo de alto rendimiento valorado en más de 200 000 dólares y capaz de alcanzar los 250 km/h en 3,8 segundos, sin el documento requerido en este país, lo que resultó en la incautación del automóvil.
Moisés Caicedo tendría que presentarse ante el Juez
Finalmente el diario británico reveló que el volante ecuatoriano tendrá que presentarse ante el juez en una fecha que hasta el momento no es conocida para rendir su versión. Ahí se conocerán las resoluciones ante el particular caso en el que está involucrado una de las figuras de la selección tricolor y referentes de Chelsea.
Consecuencias legales que afrontaría Moisés Caicedo en Inglaterra
- Reducción de puntos en su licencia
- Fuertes multa
- Prohibición de conducir en Reino unido
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!