Moisés Caicedo destacó en la victoria de Chelsea ante Brighton
Los fanáticos de las Gaviotas silbaron y reprocharon a Niño Moi en su regreso al estadio Amex
Moisés Caicedo fue abucheado y silbado en su regreso al estadio Amex, la casa de su exequipo Brighton & Hove Albion, que, en la fecha 37 de la Premier League, recibió a Chelsea y perdió por 2-1.
(Te invito a leer: Jhonatan Narváez espera una decisión justa sobre el cupo olímpico)
Al minuto 14 del enfrentamiento, Niño Moi recuperó el balón y los fanáticos de Las Gaviotas enseguida le reprocharon con gritos y silbidos que se haya ido del equipo al final de la campaña pasada (2022-23).
¡SILBIDOS A MOISÉS!
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) May 15, 2024
Cada que 🇪🇨 Moisés Caicedo toca el balón, los hinchas de Brighton lo silban. Es la primera vez que regresa a cancha de las Gaviotas, hoy como jugador de Chelsea.
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/Vtxrye3fXL
Con esta victoria, los Blues tienen chances de clasificar a la Europa League y la Conference League de la siguiente temporada.
Chelsea sumó 60 puntos y desplazaron a Newcastle, que perdió 2-1 con Manchester United en esta jornada, del sexto puesto de la tabla de posiciones, el cual otorga el boleto para la Conference League.
Incluso, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino quedó a tres unidades de distancia de la quinta casilla de la clasificación, que ocupa Tottenham Hotspur, y concede el boleto para la Europa League.
¡EL PASE DE MOI!
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) May 15, 2024
Caicedo asistió a Jackson, que trató de eludir al arquero y el central sancionó falta. Se juega el tramo final del partido con ventaja para Chelsea por 2-0 ante Brighton.
▶️ No te pierdas la 🏴 #PremierLeague en #StarPlusLA. pic.twitter.com/okRslKq1VA
Una vez más el ecuatoriano Moisés Caicedo fue quien manejó las acciones en la volante de Chelsea. Niño Moi fue el encargado de salir jugando con la pelota y de recuperarla en loa ataques contrarios.
En la última jornada de la Premier League, los Blues recibirán a Bournemouth, cotejo que están obligados a ganar para acceder a la Conference League. En cambio, para avanzar a la Europa League, adicionalmente necesita que caiga Tottenham ante el ya descendido Sheffield.