Los futuros padres, Moisés Caicedo y Paola Salazar.
Los futuros padres, Moisés Caicedo y Paola Salazar.Cortesía

Moisés Caicedo será papá: Lo mejor de su vida está por venir

A su novia Paola Salazar ya se le nota su barriga, el hijo o hija nacerá en Inglaterra

Parece telenovela, pero es de la vida real: "Dios bendiga nuestra relación", dijo Moisés Caicedo a su novia Paola Salazar cuando Niño Moi solo soñaba con jugar en Independiente del Valle. Ella le respondió con ternura: "Te amo, mi amor". En ese entonces, la conexión de Caicedo con la élite del fútbol mundial era solo un anhelo lejano. Esa mágica conversación tuvo lugar el 25 de agosto de 2019, y la evidencia está en una foto publicada hace cinco años en su cuenta de Instagram.

Moisés y Paola eran novios desde jóvenes; ella lo acompañaba y alentaba mientras él comenzaba a brillar en el campo. Paola, una reina de belleza, es la dueña indiscutible del corazón de Moi. Las comparaciones pueden ser odiosas, pero su historia recuerda a la de Messi y Antonella.

Un amor que comenzó en el 2019 cuando estaba en Independiente del Valle

En junio de 2024, el apodo de Niño Moi se quedó atrás, pues ahora será Papá Moi. Los Caicedo-Salazar esperan su primer hijo. La barriguita de Paola ya comienza a notarse, y ha estado junto a Moisés en todas sus actividades en Santo Domingo de los Tsáchilas. El bebé nacerá en Inglaterra, como ha ocurrido con varios jugadores que se trasladaron a ese país y formaron sus familias allí.

Mientras la barriga crece, Moisés Caicedo sueña con anotar un gol para dedicar su primer festejo como futuro padre a su querida Paola. Imagina el momento en que celebrará con la pelota bajo la camiseta, una escena que podría darse en los amistosos en Estados Unidos o en la Copa América 2024 en ese país.

En el 2024 ha sido su socia, amiga, novia y compañera de vida en Inglaterra

Paola Salazar, oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas, fue coronada Reina Nacional del Carnaval de las Américas del cantón Urdaneta en la provincia de Los Ríos en 2022. Ahora, la vida les sonríe y juntos se preparan para el maravilloso desafío de ser padres.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!