Famoso 'streamer' ayuda a cumplir el sueño de un niño ecuatoriano tras volverse viral
Benjamín García fue fotografiado con dos pegatinas adheridas a su espalda que simbolizaban la camiseta de Lionel Messi en un centro comercial de Cuenca
El famoso streamer argentino Gerónimo Benavides, más conocido como "Momo", cumplió el sueño de un niño ecuatoriano que se hizo viral en la red social Twitter el pasado miércoles 14 de diciembre, tras ser capturado por una cámara, observando la semifinal entre Argentina y Croacia del Mundial de Qatar 2022 en un centro comercial de Cuenca.
Seedorf: "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar copa"
Leer másPortando una camiseta blanca, que llevaba pegado dos papeles con los términos de "Messi" y el número "10" en el dorso, el niño, de nombre Benjamín García, conmocionó a Momo, que rápidamente gestionó la manera para hacerle llegar la casaca del astro argentino.
"La pasión y el amor se expresan de muchas maneras... si alguien de ecuador lo conoce se la compro desde acá y se la hacemos llegar", publicó el marplatense de 33 años, en su cuenta personal de Twitter, donde cuenta con más de medio millón de seguidores.
Benjamin Garcia hizo el mismo la camiseta, entro a la habitación de la madre pidiéndosela como regalo de cumpleaños. A lo que la madre le respondió que no podían comprarle una.
— Momo (@momorelojero) December 15, 2022
Sin embargo es un leal seguidor de Messi y a la selección, alentando siempre con esa misma camiseta. pic.twitter.com/pH84vESDIl
Mundial Qatar 2022: La prensa croata culpa a Daniele Orsato de la eliminación
Leer másEl tuit se volvió viral y en cuestión de horas, tras comunicarse con "dos periodistas hermanos del Ecuador" y hasta con gente del "Deportivo Cuenca", se logró dar con el paradero de Benjamín, quien como regalo de cumpleaños, había pedido la camiseta de su ídolo a sus padres, pero estos contestaron que "no podían comprarle una".
El youtuber, ganador del premio 'Streamer del año' en 2021, cerró publicando "Esta semana esperamos que tenga una doble sorpresa. Dense cuenta, es mucho más que fútbol".