Mourinho, multado y suspendido 10 días por criticar al árbitro del Monza-Roma
La primera jornada de la Serie A está prevista para el 20 de agosto y la segunda se jugará el 27, por lo que Mou podría perderse de uno a dos partidos
El entrenador de la Roma, José Mourinho, permanecerá inhabilitado los diez primeros días del próximo campeonato italiano y deberá pagar una multa de 50.000 euros, decidió este miércoles 28 de junio el Tribunal Nacional Federal de la Federación Italiana de fútbol (FIGC).
Ronie Carrillo: conoce el equipo portugués al que estará vinculado
Leer másLa sanción se refiere a las declaraciones que el entrenador realizó contra el árbitro Daniele Chiffi al término del partido del pasado 3 de mayo entre el Monza y el Roma (1-1), de quien dijo que es "técnicamente horrible" y que era "el peor árbitro" que había conocido en su carrera.
LEA TAMBIÉN: César Farías es el nuevo entrenador de Águilas Doradas
En esas declaraciones, Mourinho también afirmó que su equipo no tenía la "fuerza de otros clubes" para rechazar a árbitros, unas palabras que generaron malestar en la federación italiana.
Copa Libertadores: Barcelona se juega última carta internacional ante Cerro Porteño
Leer másLa primera jornada de la próxima Serie A italiana está prevista para el 20 de agosto y la segunda se jugará el 27, por lo que, dependiendo del calendario de encuentros, la inhabilitación podría afectar a uno o dos partidos.
Para seguir leyendo sin restricciones, ¡suscríbete a EXPRESO!