Robert Cabezas
Robert Cabezas jugador de Independiente Jr fue campeón de la Copa Libertadores sub 20.Cortesía

Muere Robert Cabezas, jugador de Independiente Jr. en accidente de Marco Angulo

El juvenil ecuatoriano de 22 años es la segunda víctima mortal en la avenida General Rumiñahui

Luto en el fútbol ecuatoriano, tras el trágico accidente ocurrido en la avenida General Rumiñahui, en Quito. Cerca de las 11:00 de este lunes 7 de octubre, se confirmó el fallecimiento de Robert Cabezas, un prometedor jugador de las filas de Independiente del Valle Junior, filial del reconocido club ecuatoriano. Era lateral izquierdo.

Cabezas, de tan solo 22 años, perdió la vida en el lamentable suceso en el que viajaba junto a otras personas, entre ellas su compañero de equipo Marco Angulo, quien se encuentra gravemente herido.

El joven futbolista, que había sido parte del plantel que conquistó la Copa Libertadores Sub-20 con Independiente del Valle, era considerado una de las grandes promesas del fútbol ecuatoriano. Su talento y dedicación lo posicionaban como una figura a seguir en el balompié nacional. Sin embargo, su vida se vio truncada de manera abrupta en este accidente que ha conmocionado al país.

Un accidente que enluta el fútbol de Ecuador

Siniestro Autopista General Rumiñahui
El vehículo se impactó contra una estructura del puente en construcción.Foto: cortesía Bomberos Quito
Leonardo Campana

Ecuador vs Paraguay: Campana va de entrada en alineación de Beccacece

Leer más

Cabezas era un jugador con un futuro prometedor por delante. Su habilidad y pasión por el fútbol lo habían llevado a destacar en las categorías inferiores de Independiente del Valle y a ser parte de un equipo que hizo historia al levantar la Copa Libertadores Sub-20. Su partida prematura deja un vacío en el corazón de sus compañeros, familiares y aficionados.

Lea además: Marco Angulo, un segundo accidente trágico en apenas dos años

Este es el segundo accidente automovilístico en el que se ve involucrado Marco Angulo en menos de dos años. El primero ocurrió en noviembre de 2022, también con consecuencias fatales. 

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!