Mundial Femenino: Conozca las tres parejas que juegan en selecciones distintas
Jugadoras de Australia, Países Bajos, Estados Unidos, Dinamarca y Suecia tienen una relación sentimental. Se enfrentarían solo en octavos de final
A diario se dan besos, caricias y amor en privado o en público, porque son novias, pero en la Copa del Mundo Femenina de Australia y Nueva Zelanda 2023 son rivales.
Juegos Olímpicos París 2024: Empieza la cuenta regresiva a un año de la justa
Leer másCon motivo de la cita máxima del balompié absoluto de mujeres, se conoció que en la competencia hay tres parejas que son de diferentes nacionalidades y que paradójicamente se podrían enfrentar a partir de los octavos de final del torneo.
Las enamoradas son: Samantha Kerr, de Australia, y Kristie Mewis, de Estados Unidos; Ellie Carpenter (Australia) y Danielle van de Donk (Países Bajos), y Pernille Harder, de Dinamarca, y Magdalena Erikson, del seleccionado de Suecia.
De acuerdo con los emparejamientos, por lo menos, en la fase de clasificación no se encontrarán, ya que Australia está en el grupo B, Dinamarca en el D, Estados Unidos y Países Bajos en el E y Suecia en el G.
Recién en los octavos de final pondrían a ‘prueba’ su amor si sus selecciones quedan encasilladas en los cruces.
La futbolista australiana Kerr, quien es la actual estrella de Chelsea inglés, hace tres años mantiene una relación sentimental con la norteamericana Mewis, volante de Houston Dash, en Estados Unidos.
Herbert, el mejor pagado de la NFL por extensión de 262.5 millones de dólares
Leer másEllas ya se enfrentaron por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, cotejo que al final ganó la selección anglosajona.
En el caso de la australiana Carpenter, y la neerlandesa Van de Donk, estas son compañeras en el club Olympique de Lyon francés. Ambas, a inicios de este año, publicaron que compraron su casa para empezar a vivir juntas.
Por su parte, la danesa Harder y la sueca Erikson están juntas desde hace ya 10 años. Las dos son titulares en el Bayern Múnich alemán y luchan por causas a favor de los derechos LGBTQ.
Tanto Harder como Erikson, en la Copa del Mundo de Francia 2019, protagonizaron una postal que se hizo viral por las redes sociales, donde Erikson fue hasta las gradas para besar a Harder, quien la estaba apoyando en su compromiso.