Mushuc Runa vs. Cruzeiro, Copa Sudamericana, fase de grupos, triunfo en Brasil
Bryan Bentaberry (c) y Carlos Orejuela (d) marcaron los goles de Mushuc Runa.CORTESÍA

Mushuc Runa vs. Cruzeiro: Así fueron los goles del Ponchito en Brasil

Mushuc Runa dio el golpe en la casa de Cruzeiro y es el líder del grupo E de la Copa Sudamericana 2025.

La noche del miércoles 9 de octubre, Mushuc Runa visitó a Cruzeiro, de Brasil, por la segunda fecha del grupo E de la Copa Sudamericana 2025. El Ponchito llegaba con el impulso del triunfo 3-2 ante Palestino, de Chile.

Te invitamos a leer: Ecuador sub-17: ¿qué necesita la Tricolor para clasificar al Mundial?

Carlos Orejuela abrió el marcador a los 27 minutos, Gabriel Barbosa 'Gabigol' empató para Cruzeiro en el 66, y en el minuto 72 el uruguayo Bryan Bentaberry aseguró el triunfo para el equipo ecuatoriano dirigido por Ever Hugo Almeida.

Barcelona SC vs. River Plate, Segundo Castillo, entrenador, look, Sir Second Castle, DjMaRiiO, Real Madrid, La Cobra

Segundo Alejandro Castillo: ¿lo piden como entrenador del Real Madrid?

Leer más

Con el resultado de la segunda jornada del torneo, Mushuc Runa suma 6 puntos y asume el primer lugar del grupo, seguido de Palestino y del Unión argentino, ambos con tres enteros. Cruzeiro, sin unidades es colista.

El encuentro se disputó sin público por la sanción impuesta a Cruzeiro el 2024 por lanzar bengalas en la semifinal de la Copa Sudamericana contra el Lanús argentino, lo que evitó que los locales sean abucheados tras caer con el Ponchito.

MIRA LOS GOLES DE MUSHUC RUNA ANTE CRUZEIRO

Mushuc Runa abrió el marcador tras una jugada de Cristian Penilla por la banda izquierda. Lanzó el balón para el centro del área hacia Carlos Orejuela, que disparó hacia el arco. El balón rebotó en el pecho del arquero Cassio y volvió al futbolista ecuatoriano, que no dudó en rematar y anotar.

La segunda conquista se dio en medio de la confusión que había en el área, y fue obra del uruguayo Bryan Bentaberry, tras aprovechar un desvío de Fabricio Bruno que rebotó en uno de los palos del arco brasileño.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!