
Mushuc Runa vs Liga de Quito: El error de novato que tuvo Alexander Domínguez (video)
El guardameta se volvió el villano para su equipo. Le costó el resultado en contra
Una victoria importante es lo que consiguió Mushuc Runa ante Liga de Quito en la fecha 8 de la LigaPro. En el estadio Olímpico de Riobamba este lunes 14 de abril se dio un resultado (1-0) que incrementa el estado anímico del Ponchito, más no a los Albos que también llegaban ganando en el torneo internacional.
Al que también le fue mal individualmente fue al guardameta Alexander Domínguez. Su experiencia en el fútbol profesional no sirvió de mucho al momento de retener la pelota en el remate de Bruno Miranda que terminó siendo el causante de los tres puntos para su equipo.
Cuando el partido parecía culminar con la división de honores con un resultado sin goles, el centro delantero boliviano recibió un pase de Elian Caicedo y frente al arco y con defensores universitarios al rededor sacó el disparo con poca fuerza, pero la suficiente para irse de las manos de Domínguez.
Lea también: Mundial de la FIFA con 64 equipos: La propuesta de Conmebol, ¿Cuál es la intención?
Se jugaban 90'+3, Miranda le daba la alegría de los aficionados de Mushuc Runa que salió a relucir para luego contener lo que restaba del duelo. Los Ponchitos Rojos festejaban mientras el cotejo se acababa. Lo volvieron a hacer para se metieron a la zona de clasificación al primer hexagonal de la LigaPro.

¿Cuántos puntos hace Mushuc Runa en la LigaPro?
Luego del triunfo ante los Albos el equipo que preside el Dr. Luis Alfonso Chango evidenciaba la felicidad por el buen momento que los pone quintos en la tabla con 12 puntos comienza a reducir distancias de los punteros.
Error de Alexander Domínguez en el partido de Liga ante Mushuc Runa
😱🥅 ¡AY, DIDA! El error de Alexander Domínguez, que terminó en el gol del triunfo para Mushuc Runa, el autor fue Bruno Miranda.
— StudioFútbol ⚽ (@StudioFutbol) April 14, 2025
pic.twitter.com/xEki28NVbU
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!