El Nacional se quedó sin técnico
El colombiano Eduardo Lara no continuará en el club militar. Jorge Montesinos, entrenador de las formativas, está a cargo del equipo
El Nacional se convirtió en el cuarto club de la Serie A en quedarse sin técnico. El cuadro militar decidió no continuar con el estratega colombiano Eduardo Lara, quien se encuentra en su país debido a problemas de salud de su padre.
Nassib Neme desmiente llegada de Jaime Ayoví a Emelec
Leer másLa determinación de la directiva liderada por Lucía Vallecilla estaría motivada por la intención del plantel de paralizar los entrenamientos debido a los retrasos en pago de sueldos y que habría estado liderada por Harold Rodríguez y José Silva, integrantes del cuerpo técnico de Lara, y que estaban al mando de los trabajos en el complejo de Tumbaco.
🔴🔴EN DESARROLLO
— #Vocero_Bitri (@Vocero_Bitri) June 20, 2020
🎙Lucía Vallecila acusó a #JoseSilva y #HaroldRodriguez miembros del CT de #EduardoLara ser incitadores de la paralización de los entrenamientos el día de ayer, con lo cual #JorgeMontesinos, ex AT de Marcelo Zuleta, dirigirá los entrenamientos, se notificación pic.twitter.com/U0FoWAzn4o
El pronunciamiento oficial sobre este tema por parte de El Nacional se efectuará mediante sus redes sociales, pasado el mediodía de este sábado 20 de junio.
Mentalidad, clave en la consolidación de los tricolores en Europa
Leer másJorge Montesinos, quien fue asistente técnico de Marcelo Zuleta en 2019 y que actualmente está a cargo del equipo sub-14 de los puros criollos, quedará a cargo de los entrenamientos.
Lara llegó a El Nacional en los últimos meses del anterior año en reemplazo de Zuleta. Con los militares quedó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana y en la LigaPro registró un triunfo, dos empates y una derrota antes de la paralización por la pandemia de coronavirus.
Delfín fue el primer club en cambiar de timonel con la salida de Ángel López, cuando estaba en disputa el torneo. Tras el retorno a los entrenamientos, Aucas y Olmedo también dieron a conocer la salidas de Máximo Villafañe y Darío Franco.