El Nacional
El Nacional visitará a Blooming en el estadio Tahuichi, ubicado en Santa Cruz de la Sierra.Archivo

El Nacional vs Blooming: En vivo el juego de la Copa Libertadores 2025

Todo listo para el primer enfrentamiento entre El Nacional y Blooming en la Copa Libertadores

Omar Asad, técnico de El Nacional, aseguró que su equipo irá con todo al choque contra Blooming, de Bolivia, que se disputará el jueves 6 de febrero de 2025, desde las 19:30, por el partido de ida de la llave 1 de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2025.

(Te invito a leer: Cristiano Ronaldo: Su historia de amor y relaciones a lo largo de su vida)

"Blooming es un grande de Bolivia. Hay que respetarlo, pero tenemos que dejar de lado esa historia de grandeza, concentrarnos en lo nuestro y hacer un gran partido, pues sabemos que terminamos la llave en Quito", señaló Asad.

David Trezeguet

Cuántos minutos jugará Trezeguet con Barcelona SC en la Noche Amarilla 2025 en Quito

Leer más

La plantilla de El Nacional apunta a superar la fase preliminar

El argentino también aclaró que están en la obligación de avanzar, porque conformó un plantel con buenos jugadores como: José Cevallos, David Cabezas, entre otros, y se trazaron el objetivo de llegar a la fase de grupos de la Libertadores.

Cómo ver el partido de El Nacional en vivo: Disney+

Los hinchas de los Militares podrán seguir en directo el enfrentamiento, porque será transmitido por medio de la plataforma digital Disney+, a la cual pueden acceder con un pago mensual de $ 14.99.

EN VIVO el choque entre El Nacional y Blooming

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!