
Ñañas se refuerza para los playoffs de la Superliga femenina
El equipo capitalino presentó a sus seis incorporaciones, entre las que figura la volante argentina Lucía Zarza. Apuntan a sumar su primera estrella
El viernes 12 de agosto inician los cuartos de final de la Superliga femenina y los equipos han reforzado sus plantillas. Es el caso de Ñañas, que la tarde del jueves 11 de agosto presentó a sus seis incorporaciones para esta fase del torneo.
Lucía Zarza, volante argentina, de 27 años, es la principal contratación, con vínculo por lo que resta de este año y para la próxima temporada. La futbolista albiceleste resaltó que "elegí Ñañas por lo que representa, mujeres fuertes y luchadoras. Quiero aportar en la meta de ser campeonas".
En cuanto a refuerzos locales figuran la arquera Ivanna Macías y la delantera María Mina. A ellas se suman las juveniles Esperanza Ordóñez, Gisel Benavides y Geomara Guzhñay.
"Para la parte más importante y competitiva del campeonato hemos hecho un esfuerzo muy grande cumplir nuestro sueño de quedar campeonas", destacó Fernanda Vásconez, presidenta del club.