Giannis Antetokounmpo Bucks
Giannis Antetokounmpo tiene ya 10 años en el equipo de Milwaukee y seguirá 3 temporadas más.Archivo

NBA: Antetokounmpo se luce con los Bucks, pero no le alcanza para ganar

El equipo de Milwaukee perdió ante los Orlando Magics por 112-97 y se complica a nivel de conferencia

Los Orlando Magic dominaron de inicio a fin la última jornada disputada ante los Milwaukee Bucks (112-97), pese a los 35 puntos de Giannis Antetokounmpo, máximo anotador del partido.

Leylah Fernández Billie Jean King

Billie Jean King Cup: Leylah Fernández, título de Canadá con sabor ecuatoriano

Leer más

Los de Orlando solo estuvieron abajo en el marcador en los primeros minutos del partido, en los que los Bucks tomaron una ventaja de 5 puntos, pero remontaron hasta dominar con 21 en el tercer cuarto.

Paolo Banchero, novato del año la temporada pasada y que este domingo cumple 21 años, fue el mejor jugador local con 24 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias. Números muy parecidos a los del berlinés Franz Wagner, con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Los Magic (5-4), que venían de perder en Ciudad de México por un punto ante Atlanta Hawks (120-119), rompieron una racha de dos derrotas seguidas.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser el jugador más determinante de los Milwaukee Bucks (5-4) que echaron de menos a Damian Lillard, descartado por segundo partido seguido por dolores musculares en la pantorrilla derecha.

Chito Vera Donald Trump UFC

UFC: Marlon Chito Vera se viraliza por fotografía junto a Donald Trump

Leer más

Antetokounmpo anotó 35 puntos, recogió 10 rebotes y repartió 7 asistencias, pero como pasó el jueves ante los Indiana Pacers, cuando metió 54 puntos, no fueron suficientes para aupar a su equipo.

Además, el alero Khris Middleton demostró que no está en su mejor momento de forma con una pobre anotación de 10 puntos en 19 minutos y 34 segundos de juego. Los de Milwaukee tuvieron 19 pérdidas y un balance negativo de rebotes (56-49 para los Magic).

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!