NBA: Heat-Bulls y Wolves-Thunder, por los dos últimos cupos de playoffs
Las Conferencias Este y Oeste definen las llaves para empezar la lucha por el título de la liga de baloncesto más importante
El controvertido pero emocionante ‘play-in’ de la NBA baja el telón este viernes 14 de abril con dos partidos a cara o cruz: los Miami Heat contra los Chicago Bulls en la Conferencia Este y los Minnesota Timberwolves frente a los Oklahoma City Thunder en el Oeste.
Musetti, el ‘desconocido’ que eliminó a Djokovic del Masters de Montecarlo
Leer másDespués de que Los Angeles Lakers (séptimos en el Oeste) y los Atlanta Hawks (octavos en el Este) se sacaran el billete para las eliminatorias en la primera ronda del ‘play-in’, hoy la NBA conocerá a los dos equipos que cerrarán el cuadro en la búsqueda por el anillo de campeón.
Los Heat (séptimos en el Este), que cayeron en casa ante los Hawks, tendrá una última bala también en Miami frente a los Bulls (décimos) a partir de las 18:00 de Ecuador.
Tras una decepcionante actuación frente a Atlanta (105-116), el conjunto que dirige Erik Spoelstra se enfrentará a unos Bulls que sorprendieron a los Raptors (novenos) a domicilio (105-109) gracias a los 39 puntos de un gran Zach LaVine.
Dos especialistas en el tiro a media distancia acapararán los focos en este encuentro, entre ellos, Jimmy Butler, ex de Chicago, en los Heat y DeMar DeRozan en los Bulls.
El “premio” para el ganador será enfrentarse en la primera ronda del ‘play-off’ del Este a los temibles Milwaukee Bucks del griego Giannis Antetokounmpo, el conjunto con el mejor balance de la temporada regular (58-24).
La Premier League elimina la publicidad de apuestas en las camisetas
Leer másEn el Oeste, los Wolves (octavos) deberán dejar atrás sus convulsos y polémicos últimos días si quieren clasificarse para las eliminatorias en el partido que los medirá a los Thunder (décimos) a partir de las 20:30.
El pívot francés Rudy Gobert, suspendido un encuentro tras dar un puñetazo a su compañero Kyle Anderson durante un tiempo muerto, volverá en Minnesota, que terminó cayendo ante los Lakers (108-102).