NBA: Los Nuggets retoman el mando en las semifinales del Oeste
Los campeones siguen vigentes en la competencia y devuelven la serie con ventaja
No iba a ser tan fácil acabar con el vigente campeón de la NBA, el equipo del MVP, como pareció en los dos primeros partidos de la serie. Los Denver Nuggets ganaron el segundo partido a domicilio ante los Minnesota Timberwolves (107-115) y recuperaron la ventaja de campo en la serie semifinal de la Conferencia Oeste.
Un increíble triple de Jamal Murray, sobre la bocina del descanso y desde más allá de la línea central, un balón que le habían regalado los Timberwolves buscando una canasta a la desesperada, fue el golpe de efecto que Minnesota no pudo superar.
Nadal: "No iré a Roland Garros si veo que no tengo ninguna opción"
Leer másLos Nuggets se iban 15 puntos arriba a los vestuarios, un colchón que mantendrían para el resto del partido.
Nikola Jokic fue el mejor de su equipo con 35 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, unos números fantásticos para el MVP que estuvo muy bien rodeado: Aaron Gordon anotó 27 puntos (además de 6 rebotes y 7 asistencias) con un espectacular 11 de 12 en tiros de campo.
Murray, el autor del heroico triple, terminó con 19 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.
Solo 5 equipos en la historia han levantado una eliminatoria tras perder los dos primeros partidos como local. Denver quiere ser el sexto. Nuggets y Timberwolves jugarán el quinto partido de la serie este martes 14 de mayo, en Colorado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!