NBA: Rockets-Heats, un récord de sanciones con seis expulsiones
Dos jugadores empezaron un pleito que casi termina con la suspensión del partido
El Houston Rockets-Miami Heat se saldó en la última jornada de la NBA con una de las mayores expulsiones (6) en la temporada, luego de que Amen Thompson, del equipo texano, y Tyler Herro, de los de Florida, se encararan e impulsaran una pelea en los segundos finales del cotejo.
Con 35 segundos aún por jugar en el cuarto período, Thompson peleó con Herro y acabó lanzándolo al suelo, situación que provocó la reacción de sus compañeros y de los dos jugadores de la banca.
Amen Thompson and Tyler Herro fight 👀 pic.twitter.com/VGp1KBXzJH
— NBACentral (@TheDunkCentral) December 30, 2024
Naomi Osaka: El dulce regreso bajo el mando del DT de Serena Williams
Leer másTras algunos segundos, los árbitros consiguieron restablecer la calma en Houston.
La trifulca se saldó con las expulsiones de Herro y Thompson, a las que se sumaron las de Jalen Green, del técnico Ime Udoka y su asistente Ben Sullivan, en los Rockets, y de Terry Rozier, en los Heat.
Herro fue protagonista del partido, acabado con victoria por 104-100 para los Heat, con 27 puntos, seis rebotes y nueve asistencias.
Los Rockets, terceros en el Oeste, perdieron su segundo partido consecutivo, pese a los 22 puntos de Dillon Brooks y al doble doble de 18 puntos y 18 rebotes de Alperen Sengun.
Otra de las novedades de la jornada fue la oficialización de la sanción de Anthony Edwards, de los Minnesota Timberwolves, quien fue multado con 100.000 dólares por la NBA, tras usar “lenguaje profano” en una entrevista televisiva, algo que se suma a los $ 75.000 de multa recibidos el pasado 23 de diciembre, también por usar lenguaje inapropiado, esa vez en una rueda de prensa.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!