Neisi y Angie: las medallas logradas en París 2024 son otro sueño cumplido
Cansadas por el viaje desde París, pero muy contentas por el cariño de la afición ecuatoriana, fue como Neisi Dajomes y Angie Palacios vivieron el reconocimiento a su llegada a Quito, este 12 de agosto.
Daniel Pintado: "La estrategia siempre fue la medalla de oro"
Leer másEn el aeropuerto, tras viajar cerca de 17 horas desde la capital francesa, las medallistas de bronce en halterofilia prefirieron no hablar, solo a diario EXPRESO/EXTRA manifestaron el agradecimiento por el apoyo a todo el Ecuador.
Los festejos y felicitaciones continuaron durante la caravana, que partió desde el estadio Olímpico Atahualpa y finalizó en la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), con saludos y vítores.
Las hermanas medallistas se mostraron felices por sus logros
Una vez en la CDP, Neisi expresó su alegría y valoró de "importante la presea que conseguí, porque una medalla no se consigue de la noche a la mañana y más por las cosas que pasamos", mencionó en referencia a las lesiones y cambio de entrenador que vivió antes de París.
Por su parte, Angie compartió la alegría de su hermana y agregó que "pasamos por muchas cosas, entre ellas me lesioné la espalda un mes antes de la competencia".
Tras la rueda de prensa, las amazónicas preparan una celebración más íntima y en familia.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ