Angeles Rams
El equipo angelino no pudo con los Green Bay Packers y suman la décima derrota de la campaña.EFE

NFL: Los Rams consuman el año más nefasto de un campeón de Super Bowl en el siglo

El equipo de fútbol americano no es ni la sombra de lo que mostró en febrero pasado. Van últimos

Los Angeles Rams, los campeones del Super Bowl LVI, consumaron en la semana 15 de la temporada 2022 de la NFL, el año más decepcionante de un monarca en el presente siglo al quedarse sin posibilidades de clasificar a los playoffs.

FkUD4OKXoAAJI78

Messi ya tiene la foto con más 'likes' en Instagram, superando al huevo

Leer más

La derrota, décima en la campaña, ante los Green Bay Packers del lunes 19 de diciembre confirmó la eliminación de los Rams, que igualaron a los Denver Broncos de 1999 con la mayor cantidad de derrotas recibidas de un campeón defensor del Super Bowl en la historia de la NFL.

El tropiezo también representó la cuarta vez en la era del trofeo Vince Lombardi que un monarca es eliminado de los playoffs con más de un partido por disputar (restan tres juegos en 2022).

Los Angeles, último lugar en la división Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), con cuatro triunfos y 10 caídas, tuvieron una campaña de pesadilla plagada de lesiones de los hombres que los llevaron al título de la NFL en febrero pasado.

En la semana 10 perdieron, durante la derrota ante los Arizona Cardinals, a Cooper Kupp, ganador de la triple corona en el 2021 por ser el receptor con más yardas, recepciones y anotaciones; además, fue nombrado El Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVI.

Kupp sufrió un esguince en la parte alta del tobillo que lo dejó fuera de la campaña y los Rams se quedaron sin su hombre más peligroso.

EL DETALLE

23-20 fue marcador con el que los Rams vencieron a los Cincinnati Bengals el 13 de febrero para ganar el Super Bowl.