Una nueva sanción interna para Jonatan Álvez
El delantero amarillo fue marginado de la lista de concentrados para el partido de Barcelona ante Olmedo. No es la primera vez que sucede
Hace unos días Fabián Bustos aseguró tener la fórmula para manejar “las locuras” de Jonatan Álvez, pero el delantero uruguayo nuevamente demostró que la indisciplina es parte de su esencia.
Carapaz cede tiempo ante Roglic
Leer másSegún reporte del colega Christian Carrasco, el Loco llegó tarde al último entrenamiento que Barcelona realizó previo a su partido del 6 de noviembre ante Olmedo y por ese motivo el entrenador lo dejó afuera de la lista de convocados.
Este no es el primer capítulo de indisciplina que protagoniza el futbolista, quien hace un par de semanas recibió una sanción similar por no someterse a los exámenes para detectar la Covid-19, situación que es sancionada por la LigaPro dentro de su protocolo de bioseguridad.
En primera instancia se aseguró que Jonatan Álvez no estaría en el juego ante el Ciclón por una lesión, pero en los corrillos deportivos se asegura que el deportista se molestó luego de que Bustos ordenó sustituirlo en el partido ante Liga de Quito cuando su equipo ganaba 2-0, y que finalmente terminó igualado a dos goles por bando.
Capítulos similares protagonizó en sus pasos por Junior de Colombia e Internacional de Brasil, los que motivaron sus prematuras salidas de dichas instituciones.
El contrato del delantero con los amarillos termina el 31 de diciembre de este año y hasta el momento ninguna de las partes ha mostrado interés por renovarlo.
El lugar de Álvez en la lista de concentrados para el choque ante Olmedo fue ocupado por José Angulo, quien fue contratado para darle algo de competencia al uruguayo.