Allen Obando
Allen Obando y Lionel Messi, el sueño del ecuatoriano hecho realidad.EXPRESO

Obando: de soñar con Messi a ser su compañero en Inter Miami

De ver a Messi por televisión a ser su compañero: la historia de Allen Obando, nuevo fichaje del Inter Miami

A los 18 años, Allen Obando vive un sueño que alguna vez solo vio en la televisión. El delantero ecuatoriano, quien desde sus inicios en el fútbol soñó con jugar al lado de los grandes, ahora será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami.

Con el número 29 en su camiseta, Obando será parte del plantel que disputará el Mundial de Clubes, una nueva etapa en su prometedora carrera.

Así fue la presentación de Allen Obando

Espera papeles para el debut en Inter Miami

Carlo Ancelotti y Guillermo Almada en la final de la Copa Intercontinental.

¿Qué hace Guillermo Almada en Ecuador? El DT del Pachuca aclara su visita

Leer más

El Inter Miami CF anunció oficialmente su incorporación, detallando que el jugador llega en calidad de préstamo hasta finales de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS), con la opción de hacer permanente su transferencia al concluir el préstamo. 

El delantero, quien está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y Visa P-1.

“Es una oportunidad emocionante para mí, un nuevo reto en un club tan grande como el Inter Miami”, comentó Obando tras su presentación. “Estoy listo para poner todo mi esfuerzo, seguir creciendo como jugador y contribuir al éxito del equipo”, agregó el joven talento.

Allen Obando
Allen Obando, fue parte del Barcelona SC.MIGUEL CANALES

Obando a los 16 años, debutó como profesional en el Barcelona SC, donde rápidamente dejó su huella, participando en 23 partidos oficiales y sumando cuatro goles y tres asistencias.

El delantero, nacido en Quito, ha demostrado ser un jugador con gran proyección. En su paso por Barcelona SC, además de su participación en el campeonato nacional, tuvo la oportunidad de jugar Copa Libertadores.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!