París 2024: Condones Olímpicos, ¿los ecuatorianos ya los usaron?
Les toca a 28 por deportista, muchos se los llevarán de recuerdo a casa
Después de que Tokio 2020 nos enseñara a celebrar los goles con el puño cerrado y los abrazos virtuales, París 2024 viene a recordarnos que el deporte también es cosa de cuerpos. Y vaya que los organizadores están preparados para que los atletas no solo den lo mejor de sí en las pistas, sino también en las habitaciones de la Villa Olímpica.
Porque sí, los condones vuelven a ser los grandes protagonistas de los Juegos. Y no es para menos: con casi 10.500 atletas de todas partes del mundo conviviendo bajo el mismo techo, las hormonas seguro que andarán revueltas. Para que nadie se quede sin su dosis de pasión, la organización ha dispuesto de 30.000 preservativos. ¡Eso sí que es un récord olímpico!
Hasta lo momentos de placer son tomados en cuenta
Pero eso no es todo. Para los más exigentes, también habrá lubricantes, geles íntimos y hasta barreras bucales. Y para los alérgicos al látex, ¡condones especiales! En fin, una farmacia completa a disposición de los deportistas.
Laurent Dalard, de coordinación de los primeros auxilios, en realidad el encargado de que nadie se lastime (ni física ni emocionalmente), explicó que esta iniciativa no solo busca prevenir enfermedades de transmisión sexual, sino también fomentar una cultura de la salud sexual. "Después de todo, los atletas también son humanos", ha dicho con una sonrisa
Así que ya saben, si van a París a ver los Juegos, no se olviden de llevar su mejor sonrisa y sus ganas de disfrutar. Porque en la Villa Olímpica, además de medallas, se repartirán muchos momentos inolvidables.
¡Y quién sabe, quizás hasta surja algún que otro romance olímpico!
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!