Pedro Quiñónez no seguirá en Emelec
El volante no continuará el próximo año en filas eléctricas. El jugador aseguró que tiene varias ofertas de clubes nacionales e internacionales.
Luego de nueve temporadas, la relación entre Emelec y Pedro Quiñónez llegó a su fin. El volante esmeraldeño no seguirá el próximo año en el conjunto millonario, debido a que no entra en los planes del estratega español Ismael Rescalvo.
Pese a que el club eléctrico aún no ha confirmado la salida del ‘Capi’, el mismo jugador se despidió de los millonarios mediante sus redes sociales.
“Solo puedo decir gracias por tanto, Bombillo de mi corazón”, escribió Pedro en su cuenta de Instagram (@pquinonez7541).
Quiñónez, quien llegó en 2010 al elenco azul disputó más de 400 partidos con el Ballet. Además logró cuatro títulos, cinco vicecampeonatos y pudo anotar 14 goles.
Capitán y referente de nuestro equipo. ¡Gracias por todos estos años de logros y alegrías! ⚽🏆 ¡Éxitos Capi! #AzulTodaLaVida #9DécadasDeGloria ⚡🔵 pic.twitter.com/I6EurAAUYj
— Club Sport Emelec (@CSEmelec) December 5, 2019
Emelec planea una limpia para la temporada 2020
Leer másPor su entrega y sacrificio dentro del campo de juego, el exjugador de El Nacional y Santos Laguna de México, se ganó el cariño de los hinchas millonarios, quienes tras enterarse de la no continuidad del volante en Emelec, le han dado muestras de cariño en las redes sociales.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para este club que me ha dado todo. En los próximos días se darán más detalles”, manifestó el jugador esmeraldeño.
Aún tiene hilo en el carrete
Al ser consultado sobre su futuro, el jugador de 33 años manifestó que se siente en óptimas condiciones físicas, por lo que espera seguir jugando “unos años más”.
Además indicó que tras el finiquito con el Bombillo se encuentra estudiando varias ofertas. “Espero que todo se solucione antes del 15 de este mes. Tengo varias opciones para seguir jugando en el país y otra del exterior”.
Este año Quiñónez no tuvo mucho espacio en el cuadro millonario. Apenas disputó 10 encuentros con los azules, de los cuales cuatro arrancó de titular y seis entró al cambio.