El periodista deportivo Marcos Hidalgo está "fuera de peligro"
Según el comunicador Joselo Sánchez, el popular Piquito no sufre una trombosis. Se mantiene sedado, pero estable
Colegas, amigos y seguidores de Marcos Hidalgo, reconocido periodista deportivo ecuatoriano, se encuentran pendientes de la salud del popular Piquito, quien desde el sábado 27 de junio se encuentra hospitalizado.
Sobre la condición actual del radiodifusor y comentarista de fútbol, una información dada a través de la cuenta de Twitter del periodista Joselo Sánchez dio tranquilidad a las personas que desean saber más del estado del analista deportivo.
Mensajes positivos para el periodista Marcos Hidalgo, que atraviesa un delicado estado de salud
Leer másEl comunicador dejó saber que Hidalgo no sufre de una trombosis y recalcó que "está sedado, pero fuera de peligro".
Informe actualizado sobre el estado del Dr. Marcos Hidalgo.
— @sanchezjoselo (@SanchezJoselo) June 28, 2020
El 10 de junio lo operaron de la próstata, todo salió bien. Anoche se descompensó por sodio bajo y fue internado.
Se pensó en una trombosis, pero afortunadamente no fue eso. Por ahora está sedado, pero fuera de peligro. pic.twitter.com/OrmdQMbIkA
"Tenemos Piquito para largo. Gracias a todos por sus mensajes y anhelos de recuperación de mi tío Marcos "Piquito" Hidalgo", dijo por su parte la periodista y cantante, Guiselle Hidalgo, familiar del reconocido comunicador.
Los mensajes de beneplácito en las redes sociales se multiplicaron con el paso de los minutos debido a las buenas noticias referentes a lo que sucede con esta figura del periodismo deportivo nacional.