Pervis ya entrena con Brighton, Pacho destaca y Rojas podría llegar a Mazatlán
Entérate de todas las novedades de los futbolistas ecuatorianos en las diferentes ligas alrededor del mundo
Pervis Estupiñán reapareció en los entrenamientos del Brighton tras recuperarse de una lesión en su rodilla izquierda sufrida el 9 de noviembre. A través de un video publicado en las redes sociales de las gaviotas, se aprecia al lateral izquierdo cumpliendo trabajos en campo con balón.
Barcelona SC: Álvarez se volvería a candidatizar si llaman otra vez a elecciones
Leer más🇪🇨 Pervis Estupiñan está volviendo a entrenamientos con el Brighton 🏴.
— Daniel Navas V. (@DanielNavasV) December 20, 2023
pic.twitter.com/8goXpBqw0m
Y aunque el tricolor no fue convocado para el partido liguero de este jueves 21 de diciembre ante Crystal Palace, todo apuntaría a que su regreso oficial a las canchas sería el jueves 28 de diciembre, cuando Brighton reciba a Tottenham en el Falmer Stadium.
Su adaptación fue instantánea y en cuatro meses vistiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt, William Pacho es pilar fundamental en la zaga del cuadro alemán que despide el 2023 en la sexta casilla, asegurando provisionalmente el boleto a la ronda del repechaje de la UEFA Conference League.
(Lea también: Aníbal Chalá: La dirigencia de Emelec es “mentirosa”)
Pacho fue titular los 90 minutos en la agónica remontada 2-1 sobre Borussia Monchengladbach.
Tras haber jugado el 25% de minutos en la Liga Mx con Monterrey y no tener chance en el once estelar del entrenador Fernando Ortiz, Joao Rojas, a través de su agente, se habría ofrecido al Mazatlán como pieza de cambio del delantero venezolano Eduard Bello.
Gol de Minda en Cercle Brugge e Hincapié cierra con invicto en Leverkusen
Leer másDías atrás, el extremo tricolor reveló que no se encuentra cómodo en Monterrey debido a su poco protagonismo. De darse el traspaso, Rojas sería dirigido por Ismael Rescalvo, quien ya lo dirigió en Emelec entre 2019 y 2022.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!