Pervis Estupiñán, presente en el triunfo del Villarreal
El marcapunta ecuatoriano estuvo 62 minutos en la victoria como visitante ante el Granada por 4-1.
El Villarreal, con un triplete del ofensivo neerlandés Arnaut Danjuma y un tanto de Moi Gómez al final, goleó por 1-4 al Granada y prolongó su buena racha, con tres victorias en las cuatro últimas jornadas, para auparse a puestos europeos y dejar cerca del descenso al conjunto granadino, que acumula cinco derrotas seguidas.
Pervis Estupiñán fue titular en el empate del Villarreal con el Atlético de Madrid
Leer másPervis Estupiñán, marcapunta ecuatoriano del Submarino amarillo, fue parte del encuentro hasta los 62 minutos, cuando fue reemplazado por Pedraza.
Un doblete de Danjuma, con el primero de sus goles de penalti, colocó un 0-2 a favor del Villarreal en el primer tiempo, mientras que en el segundo los locales redujeron diferencias por medio de Luis Milla, también en una pena máxima, hasta que el propio Danjuma sentenció el choque con su tercer gol, igualmente de penalti, y Moi Goméz firmó el 1-4 en la última jugada.
El Granada, espoleado por la necesidad, empezó mejor el partido, aunque poco a poco el Villarreal impuso su mayor control a partir de la posesión de balón y del crecimiento en el choque de Dani Parejo.
Además, los locales tuvieron que cambiar de planes y de esquema antes del cuarto de hora al retirarse del campo lesionado, con problemas musculares, el medio francés Maxime Gonalons. Con este resultado, el Villarreal sigue con la mira puesta en torneos continentales.