Póker de Enner Valencia con el Fenerbahce
El delantero ecuatoriano fue la figura en la goleada sobre el Kasimpasa. Superman es el máximo anotador del torneo turco
Enner Valencia demostró que su olfato goleador está vigente al ser nuevamente figura del Fenerbahce en la victoria como local por 5-1 sobre el Kasimpasa el domingo 29 de enero.
Pervis Estupiñán brilla en un Brighton sin Moisés Caicedo
Leer másSuperman aportó con cuatro conquistas en el triunfo que le permite a su equipo sumar 44 puntos y poner presión al líder, Galatasaray, que le lleva una ventaja de 4 unidades. El primer gol del ariete tricolor llegó a los 34 minutos mediante un penal para decretar el transitorio empate al tanto visitante de Mamadou Fall.
El festival de Valencia continuó con un potente remate de primera, tras un centro, que ingresó por el ángulo inferior izquierdo de la portería de Erdem Canpolat (39’). Siguió su racha al aprovechar un rebote (52’) para delirio de los aficionados que coparon el estadio Ulker Sukru Saracoglu.
Enner Valencia 🇪🇨 sigue en Modo Mundial. Hoy convirtió ¡4! goles para que Fenerbahce 🇹🇷 revierta el resultado contra Kasimpasa. Lleva 7 en sus últimos 4 partidos. Acumula 25 gritos entre selección y club desde el arranque de la temporada. 🔥⚽️🎯pic.twitter.com/ltbqyohB90
— VarskySports (@VarskySports) January 29, 2023
Nuestras Estrellas: Cazares titular, Ayoví marca y dolorosa caída de Intriago
Leer másEl póker de Superman se completó a los 69 minutos, al aprovechar que el balón le quedó tras golpear en el poste después de un remate del belga Mitchy Batshuayi. Este último cerró la goleada del Fenerbahce cuando se jugaban los adicionales.
Enner llegó a los 19 goles tras su festín ante el Kasimpasa y es el máximo anotador de la liga turca. Su vínculo con el Fenerbahce termina en junio, por lo que el cuadro canario espera poder renovar su contrato, ante las millonarias propuestas que llegan al ariete tricolor desde Emiratos Árabes.
El próximo juego del equipo de Valencia será el jueves 2 de febrero, en el campo del Adana Demirspor, por la vigésima primera fecha de la Superliga.