Premier League: Chelsea de Moisés Caicedo volvió a caer, ahora ante Wolves
El jugador ecuatoriano tuvo que salir debido a que el técnico Pochettino debía revertir el marcador
De manera insostenible parece la situación de Chelsea de Moisés Caicedo y del proyecto del técnico Mauricio Pochettino que sufrió un nuevo revés y el técnico argentino vio comprometido su futuro tras caer derrotado 2-4 ante el Wolverhampton, que gozó de una victoria de prestigio en Stamford Bridge marcada por el triplete de Matheus Cunha que colocó media soga al cuello alrededor del todavía dueño del banquillo del conjunto londinense.
Juegos Olímpicos: David Farinango, el clasificado 17 de Ecuador a París 2024
Leer másEscorado a la izquierda y con un plano más amplio de visión, el centrocampista argentino Enzo Fernández amasó la pelota, la filtró a Gallagher que, al primer toque se la cedió a Caicedo. El ecuatoriano dio un pase espectacular a Palmer y, ante José Sá no falló.
Poca la suerte para el equipo londinense además que Caicedo se durmió en el centro del campo y se dejó robar la cartera por Joe Gomes, que como un cuchillo lanzó a sus compañeros hacia el empate. Fue Cunha quien culminó la jugada con un disparo que rebotó en Thiago Silva para firmar un tanto que casi se repitió al borde del descanso.
Wolverhampton celebró el segundo. De nuevo, de rebote, porque Ait-Nouri puso un centro desde la zona derecha que dio en la pierna de Disasi, a quien se le atribuyó un gol en propia meta.
El visitante, con ventaja, reculó unos metros y cada contragolpe se convirtió en un martirio para el equipo de Pochettino. Y, en uno de ellos, a falta de media hora para el final, Cunha , tras una gran jugada de Pedro Neto por la banda derecha en la que retrató la poca velocidad de Thiago, marcó el 1-3.
Inter Miami goleó a Hong Kong sin Messi ni Suárez, pero sí con Campana
Leer másAún quedaba tiempo y fue de nuevo Cunha quien apareció para provocar un penalti de Gusto que transformó él mismo para cerrar su triplete. El postrero tanto de cabeza de Thiago Silva fue un espejismo y el 2-4 final retrató la mala situación que atraviesa el Chelsea con su entrenador cada vez más cuestionado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!