El presidente de Macará se siente "dolido" por Javier Burrai
Miller Salazar se siente molesto porque asegura que el golero argentino está arreglando por su cuenta con la gente de Barcelona.
Arroyo, un nuevo dolor de cabeza para Barcelona
Leer másEl presidente del Macará, Miller Salazar, aseguró que se siente “dolido” por la forma en la que el golero argentino Javier Burrai está arreglando su vinculación con Barcelona, pese a tener un contrato con el cuadro celeste.
"Javier Burrai no ha hablado con nosotros, no hemos sabido absolutamente nada. Duele que el jugador esté haciendo la negociación por su parte, es de 200.000 dólares la rescisión", dijo este viernes 27 de diciembre el directivo del elenco ambateño a Radio Centro de Ambato.
Martínez y Burrai llegaron a Guayaquil para sumarse a Barcelona
Leer másSalazar acotó que de concretarse la salida del portero gaucho, Macará buscaría otro golero extranjero. “Deseo de todo corazón que se vaya a Barcelona y si se va hay que buscar un arquero extranjero, vamos a ver el desenlace hoy. Burrai cometió una gran equivocación, ha sido uno de los mejores jugadores".
Sobre la posibilidad de que Esteban Dreer sea el reemplazante de Burrai, el titular del Macará descartó su llegada. “Lo de Esteban Dreer no hay absolutamente nada, creo que está en el ocaso de su carrera”.
Por su parte Javier Burrai se encuentra desde el jueves 26 de diciembre en Guayaquil, para arreglar su vinculación con Barcelona, club que está en la búsqueda de un golero, tras la salida de Máximo Banguera.