Willian Pacho
Willian Pacho en la primera práctica con la camiseta de PSGcortesía

Presidente de PSG, Nasser Al Khelaifi: "Pacho es un fantástico joven jugador"

El máximo directivo del club parisino elogió las condiciones que tiene el futbolista ecuatoriano

La llegada de Willian Pacho a Paris Saint-Germain (PSG) ha causado sensación no solo en los aficionados ecuatorianos sino también a nivel internacional. Y es que desde que se conoció de manera oficial que el futbolista de la selección tricolor era un refuerzo del club parisino, las expectativas crecieron por verlo debutar con esa camiseta.

Lea también: Maribel Caicedo no pudo en semifinales y dijo adiós a París 2024

William Pacho

William Pacho: “Es un sueño desde niño, estar en un club grande”

Leer más

El mismo presidente y uno de los máximos accionistas del equipo francés, Nasser Al Khelaifi expresó su emoción al recibir al zaguero nacido en Quinindé, Esmeraldas. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Willian Pacho a la familia del PSG. Willian es un fantástico joven jugador internacional y el nuevo gran talento que se unirá a nuestro club", manifestó el directivo.

Por otra parte mencionó que la llegada del ecuatoriano es parte del propósito deportivo institucional para alcanzar metas en las diversas competiciones que disputan. "En el París Saint-Germain seguimos construyendo nuestro proyecto apoyándonos en un equipo sorprendente, joven y talentoso y, sobre todo, en un marco colectivo", reveló Nasser Al Khelaifi.

Nasser Al Khelaifi
Nasser Al Khelaifi, presidente de Paris Saint-Germaincortesía

¿Hasta cuándo firmó el contrato Willian Pacho con PSG?

Pacho, fue presentado, anunciado por todas las redes sociales del PSG, y se sumó al resto del grupo en la jornada de entrenamiento del equipo dirigido por el técnico español. Luis Enrique. Tras su paso en por Eintracht Frankfurt en la campaña anterior de la Bundesliga (Alemania), ahora vestirá la camiseta del club francés hasta la temporada 2029.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!