La primera vez de Serena Williams: "Tenía 18 años y fue horrible"
La tenista estadounidense relata su primera relación sentimental como "una de las peores experiencias" de su vida
Para la tenista Serena Williams sus fanáticos son muy importantes y con ellos en más de una ocasión ha abierto su corazón. Es por eso que en la última charla que mantuvo con un grupo de seguidores en redes sociales reveló algo conocido por pocos.
La atleta Darya Klishina revela que le ofrecieron $ 200.000 al mes para ser prostituta
Leer másLo que ha ocultado la deportista por tiempo tiene que ver con su primera relación amorosa. La experiencia quedó grabada en su mente y corazón porque “fue horrible”, reconoce Serena, en una situación sentimental que fue para el olvido, según relata la ganadora de 23 Grand Slams.
Pero antes de revelar más detalles de su primera vez se refirió a su esposo Alexis Ohanian: “No pude responder a la pregunta sobre mi primer beso porque mi esposo estaba en la otra habitación. Pero como no va a ver esto...” Y se lanzó a detallar la historia.
Chito Vera: "Estoy un poco amargado, pero lo superaré"
Leer más“Fue realmente horrible mi primer beso. Nunca lo olvidaré, fue una de las peores experiencias de mi vida. Tenía casi 18 años y era como si no quisiera cumplir los 18. El chico, que se había graduado, me besó”, rememora Serena.
Y “fue horrible. Recuerdo que me sentía tan mal del estómago que corrí a casa. Me besó y lo odié". Reconoce Serena que es un tanto dramática con estos asuntos y que el muchacho italiano, fue luego uno de sus mejores amigos. Es así como la primera vez de la tenista le dejó una huella que a ratos quisiera olvidar.