El PSG despidió a Kylian Mbappé con una Copa de Francia
El astro parisino dijo adiós y cerró una etapa importante e histórica en su carrera, aún sin precisar a dónde irá
La cereza en el pastel de despedida de Kylian Mbappé como jugador del PSG fue una nueva Copa de Francia, lograda este sábado 25 de mayo ante el Lyon (1-2), la decimoquinta del club de la capital, la sexta desde que tiene bandera qatarí y la cuarta para el delantero que dijo adiós.
Giro de Italia: Pogacar sentencia el campeonato con su sexto triunfo
Leer más“Lo que he tenido aquí (en el PSG) no lo voy a encontrar en ningún sitio, pero tendré otras cosas y sé que también serán fantásticas”, declaró el jugador, quien abandona el equipo como su máximo goleador de la historia.
El partido tuvo poca historia, se jugó al ritmo desenfrenado que le gusta a Luis Enrique y acabó por sacar de vueltas al Lyon, que aguantó mientras las paradas del portero brasileño Perri mantuvieron el embate. Aun así, cedió en dos errores defensivos que favorecieron a Dembelé en el 22’ y a Fabián Ruiz en el 34’.
Los lioneses intentaron un amago de remontada al inicio de la segunda mitad, con un tanto en jugada a balón parado obra del irlandés Jake O’Brian en el minuto 55, pero nunca consiguieron poner contra las cuerdas a los parisinos. Sin brillar ni necesidad de sus estrellas, y con un desacertado Mbappé, sumaron un nuevo título frente a un rival que se conformó con haber llegado a la final.
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!