Real Madrid, remonta y golea a Dortmund en la Champions League
El equipo Merengue se impuso 5-2 a los alemanes en la tercera jornada de la Liga de Campeones
En un partido emocionante y lleno de goles Real Madrid pudo remontar y derrotar de manera convincente a Borussia Dortmund en la tercera fecha de la Champions League. El resultado de 5-2 en el estadio Santiago Bernabéu ratificó la capacidad de eficacia del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, además de los seis puntos que ya suman en la tabla de posiciones en tres compromisos disputados.
Lea también: Jefferson Cepeda cumple sueño de llegar a la élite del ciclismo
Luis Alfonso Chango: "Jorge Pinos está en cárcel hace 15 días"
Leer másPese a que los conducidos por el estratega turco-alemán Nuri Şahin empezaron sorprendiendo a la afición madridista en su escenario deportivo con dos goles de Donyel Malen (30') y Jamie Gittens (34'), los Merengues tuvieron que despertar en el complemento para empatar y revertir la derrota transitoria.
Dispuesto a conseguir descontar el marcador saltó el cuadro español. En el minuto 60, tras una asistencia de Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger abrió la ruta de gol para los locales, lo que significaría un impulso anímico para buscar el de la igualdad que llegaría al instante (62´) con la primera del triplete de Vinícius Júnior. Se concretó el 2-2 momentáneo.
En el 83', Lucas Vázquez anotó el tercero que ya ponía a ganar al Merengue. Sin embargo, el resultado no quedaría así y el brasileño Vinícius apareció con dos tantos más para sellar el contundente triunfo 5-2, al 86' y 90'+3, respectivamente.
Real Madrid recibirá a Milan en la fecha 4 de la Champions League
Con las 6 unidades, el conjunto de Ancelotti tendrá al complejo Milan como próximo rival en la Champions League. Este partido, por la cuarta fecha de esta fase se disputará el martes 5 de noviembre y se desarrollará en el mismo Santiago Bernabéu de Madrid.
Resumen del partido de Real Madrid ante Borussia Dortmund en Champions League
Para seguir leyendo contenido de calidad, ¡SUSCRÍBETE A EXPRESO!