
Real Madrid: Última práctica de 2023 con Camavinga y Vázquez sobre el césped
El conjunto madridista ya se mentaliza en recibir al Mallorca por la fecha 19 del campeonato español
El Real Madrid completó el domingo 31 de diciembre el último entrenamiento de 2023, en el que el francés Eduardo Camavinga y el español Lucas Vázquez formaron parte, con el resto del grupo, aunque ninguno de ellos está confirmado como disponible de cara al primer partido de 2024, el miércoles frente al Mallorca.
Tras no ejercitarse con sus demás compañeros el sábado en la sesión abierta al público, Camavinga, quien se recupera de una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha sufrida hace mes y medio, el domingo sí realizó, con un vendaje en dicha articulación, parte de los ejercicios con el grupo y tocó balón sobre el césped.
(Le puede interesar: Pepe Paes: "La plata llegó a Barcelona cuando me fui")
El mismo plan tuvo Lucas Vázquez, que arrastra molestias de espalda desde el último encuentro, el 21 de diciembre frente al Alavés, en el que anotó el gol de la victoria 0-1.
Según pudo saber EFE de fuentes allegadas al club, ninguno está confirmado en los planes del entrenador italiano Carlo Ancelotti (que recién renovó su vínculo contractual con el Madrid hasta 2026) contra el Mallorca, aunque el español es el que tiene más opciones.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!