
Los atractivos de Real Madrid en su regreso a la pretemporada
Tres de las cinco incorporaciones del merengue iniciarán el lunes 10 de julio los trabajos preparatorios previo al comienzo de la campaña 2023-24
El Real Madrid arranca el lunes 10 de julio su pretemporada con tres de sus cinco fichajes, el inglés Jude Bellingham, el español Brahim Díaz y el turco Arda Güler, como grandes atractivos; sin la presencia de sus internacionales, que se sumarán directamente el día 20 en Estados Unidos, donde el equipo blanco se medirá en amistosos al Milan, Manchester United, Barcelona y Juventus.
Después de 35 días de vacaciones, los jugadores del Real Madrid, que cerraban la pasada campaña el 4 de junio ante el Athletic Club de Bilbao, regresan a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Será con controles médicos por la mañana y una primera toma de contacto en una sesión vespertina. El resto de la semana trabajarán en sesiones dobles a las órdenes del preparador físico italiano Antonio Pintus.
Con Carlo Ancelotti al mando, a pesar del continuo interés de la Confederación Brasileña (CBF) para que sea seleccionador de la Canarinha, el italiano iniciará la tercera campaña de su segunda etapa como entrenador del Real Madrid, la última en el contrato firmado para su regreso hasta el 30 de junio de 2024.
LEA TAMBIÉN: Independiente del Valle vs Sevilla, será por un título oficial
Lo hará con Lucas Vázquez, Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Ferland Mendy, Toni Kroos, Dani Ceballos, Fede Valverde y las novedades de Bellingham, Díaz y Güler.
Bellingham no disputó los partidos de la Liga de Naciones de Inglaterra el pasado junio por unos problemas de rodilla y comenzará la pretemporada desde el primer día con su nuevo club.
Brahim regresa tras triunfar en el AC Milan y Güler ha decidido renunciar a sus vacaciones. Pese a poder incorporarse el día 20 como el resto de internacionales, su deseo es arrancar con el equipo blanco desde el primer día e intentar convencer a Ancelotti, tras descartar públicamente en su presentación que vaya a salir cedido a un club español en su primer año en España.
Los otros dos fichajes que por el momento ha realizado el Real Madrid, Fran García y Joselu Mato, tienen permiso para sumarse más tarde con el resto de internacionales, tras proclamarse campeones con la selección española de la Liga de Naciones el 18 de junio último.
¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!