Renato Ibarra se reintegra a las filas del América tras la acusación de femicidio
El volante ecuatoriano regresó este sábado 23 de mayo al complejo del equipo mexicano, luego de dos meses del extraño altercado con su esposa.
Renato Ibarra ha vuelto a ser noticia en México. Esta vez el ecuatoriano ha captado el interés de la prensa de ese país, debido a que este sábado 23 de mayo, el jugador nacional se presentó al complejo de las Águilas, para realizarse las pruebas de Covid-19.
Jonathan Borja y Angel Mena, premiados sin tocar la bola
Leer másLa presencia de Ibarra en dicho complejo ha dejado la duda, si es que finalmente la dirigencia del cuadro crema perdona al ecuatoriano, quien en marzo pasado fue acusado por su esposa de violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio.
🚨¡ÚLTIMO MOMENTO!🚨
— Resaca Americanista (@ResacaAmerica) May 23, 2020
Los jugadores del América regresaron esta mañana a Coapa para realizar las pruebas del COVID-19. 🦅😷
Renato Ibarra también presentó la prueba. 🇪🇨 pic.twitter.com/J68loy32za
"Se sabía que el ecuatoriano estaba separado del resto debido al problema legal que atraviesa, luego de haber sido encontrado culpable por violencia familiar. Sin embargo, al tener contrato vigente con el club, la directiva requirió que el jugador se presentara en el Nido para descartar el virus", publicó este sábado 23 de mayo el diario mexicano Récord.
Pese a que Ibarra solo se presentó a las pruebas de coronavirus, aún no hay un pronunciamiento oficial sobre si la 'Liebre' se mantendrá en el América, pues luego del escándalo en el que se vio envuelto el elemento tricolor, la dirigencia de dicho equipo estuvo buscando venderlo.