Copa Libertadores: Respaldo familiar para el Flamengo
Bruna Ribas y Patricia Rodríguez, esposas de Diego Ribas y Filipe Luís, respectivamente, están en Guayaquil junto a otros allegados para alentar al Mengao
Mientras los brasileños Diego Ribas y Filipe Luís, jugadores de Flamengo, están concentrados para encarar mañana la final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, sus esposas Bruna Ribas da Cunha y Patricia Rodríguez, respectivamente, pasan el tiempo conociendo los lugares turísticos de Guayaquil.
Copa Libertadores: Flamengo y Paranaense se adaptan al calor de Guayaquil
Leer másEn exclusiva con Diario EXPRESO, Bruna reveló que está encantada con el Puerto Principal porque “tiene bonito clima y las personas son muy simpáticas”, pero que todavía le falta probar el encebollado y el bolón, platos típicos que le han recomendado. Lo primero que hicieron ella y sus hijos Leticia, David y Mateo fue salir a conocer el malecón Simón Bolívar, ayer por la mañana.
Los familiares de la plantilla de Flamengo se desplazaron juntos y con resguardo de la Policía Nacional.
Además contó que su esposo, Diego Ribas, afronta con tranquilidad su tercera final de la Copa Libertadores. Con el Mengão fue campeón en 2019 y subcampeón en 2021.
“Somos muy optimistas con el resultado y estamos felices porque jugará su tercera final de la Copa Libertadores. Como familia nos sentimos muy bendecidos, solo hay motivos para agradecer. Por eso le he dicho que disfrute este partido. Es lindo vivir esto y creo que vamos a ganar dos a cero”, dijo Bruna mientras hinchas de Flamengo le pedían fotos.
Por su parte, Patricia contó que su esposo, Filipe Luís, también está acostumbrado a jugar finales, debido a que ya lo hizo en Champions League, Premier League y la Liga española, por lo tanto toma con tranquilidad el choque contra Athletico Paranaense.
La historia de Joao Carinha, el pequeño hincha del Flamengo que recibió como regalo un viaje a Guayaquil
Leer más“Nosotros ya estamos acostumbrados a este ambiente, pero cada vez es especial porque mi esposo tiene la posibilidad de ganar un título más y eso le gusta a él”, manifestó emocionada Patricia.
Además reveló que el lateral izquierdo del Mengão no es un jugador de cábalas.
“Que lo quiero mucho y estoy orgullosa de él, es lo que le digo antes de los partidos. Siempre le transmitimos nuestro apoyo, indiferentemente de la situación. Esperemos que el resultado nos acompañe para celebrar en Brasil”, expresó mientras estaba atenta a sus hijos Lucas, Sara y Thiago.