Riveros, otro campeón que llega a ponerse la de Barcelona
El defensa central, exjugador de Delfín, arribó a Guayaquil este viernes 3 de diciembre para firmar su vínculo con el equipo de Fabián Bustos.
Javier Burrai, oficialmente amarillo
Leer másUno más del campeón ecuatoriano llega a Guayaquil para reforzar a Barcelona. Williams Riveros, defensor paraguayo de 27 años, arribó al Puerto Principal junto con su familia para firmar un contrato que lo vincule al club amarillo por las próximas cuatro temporadas.
"Vengo ilusionado al Barcelona, espero que todo salga bien", dijo Riveros, quien arribó a Guayaquil a las 13:45, este viernes 3 de diciembre. La prioridad de exjugador de Delfín será dejar todo a punto para sumarse a la pretemporada que ya realiza el club dirigido por Fabián Bustos, en Manta.
Riveros confesó que su llegada al Ídolo se dio por pedido expreso de Bustos, técnico que lo tuvo en Delfín y con quien conquistó el reciente campeonato ecuatoriano de fútbol.
Piñatares: "Emocionado por llegar a un grande"
Leer másEl defensor central, consciente de lo que significa llegar a un equipo como Barcelona, describió su traspaso con un reto muy importante en su carrera. Además, insistió que ahora necesita acoplarse al grupo para estar listo para afrontar el primer desafío: primera ronda de Copa Libertadores ante Progreso.
Esta llave ante el club uruguayo iniciará en Montevideo el 22 de enero y se definirá en Guayaquil, el 29 de este mismo mes.
Riveros, quien militó en clubes como Sportivo Trinidense, Flandria y Temperley, compartirá cancha con su compañero, también ex Delfín, Bruno Piñatares, quien ya fue oficializado por el equipo que preside Carlos Alfaro Moreno.