Ronaldo Nazario
Ronaldo es considerado el mejor delantero en la historia del fútbol.Archivo

Ronaldo Nazario cuenta todo sobre sus fiestas: secretos y anécdotas

¿Por qué Ronaldo prefería fiestas fuera de Madrid? La respuesta del Fenómeno

Ronaldo Nazário deslumbró al mundo no solo por su habilidad para marcar goles y sus deslumbrantes fintas, sino también por su capacidad para hacer vibrar las noches. Considerado uno de los delanteros más imponentes en la historia del fútbol, no solo se destacó en los campos de juego, sino también en su vida nocturna, siendo reconocido como un verdadero "crack" en el arte de ir de fiesta.

(Te invito a leer: Lesiones complican la alineación de Barcelona SC ante Delfín | LigaPro 2025)

Por primera vez en su carrera, el exfutbolista brasileño reveló en una entrevista con Charla Podcast detalles sobre las fiestas que solía frecuentar durante su etapa en el Real Madrid, entre las temporadas 2002 y 2007.

John Yeboah

Chile vs Ecuador: ¿Por qué no jugó Yeboah? El jugador revela la razón

Leer más

Ronaldo Nazário y su doble vida: Entrenamientos y fiestas en el Real Madrid

Ronaldo era un habitual en las noches de fiesta, pero, sorprendentemente, también se mantenía impecable en los entrenamientos del club. 

Según relató, su rutina era una mezcla de celebraciones y fútbol: “Estuve en todas. Iba a entrenar el lunes por la mañana, a las 10 de la mañana, jugaba el sábado y luego me iba a París. Pasaba el domingo en París y por la noche iba a la fiesta. A las siete de la mañana (del lunes) cogía el avión para Madrid, llegaba a las nueve de la mañana y tenía entrenamiento a las 10. Esto lo hice muchas veces",, confesó entre risas.

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario aseguró que siempre iba de fiesta a París.Internet

Ronaldo Nazário y su amor por París: Fiestas y escapadas durante su carrera

Ronaldo también compartió que prefería escapar de la mirada pública en Madrid y viajar a otras ciudades europeas para disfrutar de la fiesta sin ser el centro de atención. "En la ciudad en la que juegas, o haces una fiesta en casa o te arruinas la vida. Por eso me diversifiqué y viajé. Siempre me gustó organizar fiestas y asegurarme de que todos se divirtieran", explicó el Fenómeno.

Con dos Balones de Oro (1997 y 2002) y la gloria de la Copa del Mundo 2002 en su palmarés, Ronaldo Nazário será recordado no solo como uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, sino también como un campeón de la diversión, marcando goles dentro y fuera del campo.

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!