Rubens Sambueza, moneda de cambio para fichar a Renato Ibarra
El Pachuca tiene la fórmula para quedarse con el extremo ecuatoriano en la siguiente ventana de pases
Pachuca quiere al extremo ecuatoriano, Renato Ibarra, pero los cinco millones de dólares que pretende el América son el principal obstáculo. Ahora, apareció Rubens Sambueza para encaminar la negociación.
El jugador argentino-mexicano expresó su deseo de salir del Pachuca para cerrar su carrera con las Águilas del América. Su ficha, a pesar de tener 36 años, también es elevada, por lo que la directiva del Pachuca quiere usarlo como moneda de cambio.
Éver Hugo Almeida revela su secreto para atajar penales
Leer másRubens Sambueza le ha comentado a la directiva del Tuzos su deseo de abandonar la institución para volver al Club América, ambas partes están de acuerdo y su salida es inminente; Pachuca analiza pedir a cambio a Renato Ibarra quien ya expresó su deseo de jugar junto a su hermano. pic.twitter.com/Mksk9131Zo
— Transfer Liga MX. (@TransferLigaMX) April 17, 2020
Obviamente Sambueza no cubriría los cinco millones que piden por el ecuatoriano de 29 años. Pero sí aliviaría la carga económica. Además, está de por medio el deseo de Renato, de jugar junto a su hermano Romario.
Ibarra fue separado del plantel de fútbol del América por sus problemas personales. Sin embargo, la directiva mantuvo vigente el contrato con la finalidad de negociarlo a otro club y no perder todo lo que han invertido en él.
Ese objetivo está limitado por las sanciones de la ley mexicana, ya que el jugador no puede salir del país y tiene que presentarse de manera periódica ante el juez. Así, solo la Liga MX aparece como su destino.