Maurizio-Sarri
El entrenador italiano le envió un mensaje al técnico español del Barcelona.MIGUEL MEDINA / AFP

Sarri se molesta con Setién por el cambio Pjanic-Arthur

El entrenador de la Juventus no estuvo de acuerdo con lo que hizo el del FC Barcelona

Maurizio Sarri, entrenador del Juventus Turín, no quiso hablar del hipotético intercambio de su club con el Barcelona, pasando el bosnio Miralem Pjanic al conjunto catalán y el brasileño Arthur Melo al turinés, pero expresó su "disgusto" porque el técnico barcelonista, Quique Setién, hablase del aún centrocampista juventino. 

seleccion+cruyff+eliminatorias+fifa

La FIFA mantiene el inicio de las eliminatorias sudamericanas para septiembre

Leer más

"Arthur es un jugador del Barcelona y me parece feo que yo me pusiese a hablar de él. No me ha gustado cuando Setién habló de Pjanic.... Yo, desde luego, no hablo (de un jugador de otro club)", comentó Sarri.

En los últimos días se han intensificado las especulaciones sobre el hipotético intercambio Pjanic (30 años)-Arthur (23 años), entre Juventus Turín y Barcelona, que según señalaron hace dos días medios italianos sería bajo una curiosa fórmula: 80 millones de euros pagaría el club turinés por el brasileño, mientras que la entidad barcelonista abonaría por el bosnio 70 millones, más otros 5 en variables según unos objetivos.

DANIEL ANGULO

Daniel Angulo vuelve al país y jugará en Orense

Leer más

Sarri, que ve como su equipo lidera ya la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, al ser preguntado por la posible marcha de Pjanic, según recogen medios italianos, dijo no saber nada y comentó que el bosnio "no es un jugador que esté en discusión desde el plano técnico", además de apuntar que si es traspasado "lo sería por otros motivos". 

"Es un jugador de toda mi confianza, que ha pasado un momento difícil, que ha tenido un bajón en su rendimiento, debe reaccionar rápido, y no crearse grandes problemas mentales si falla en uno o dos partidos. Estoy contento con él, estoy seguro que tiene amplios márgenes de mejora", comenta Sarri.