Sebastián Assis, castigado con cuatro partidos de suspensión
El volante uruguayo agredió a Joel López Pissano, su compañero de equipo en Orense, durante la caída ante Guayaquil City
Sebastián Assis, volante de Orense, fue suspendido con cuatro partidos sin poder jugar por conducta violenta y demora al salir del campo de juego. Esto, por la expulsión que recibió en el choque entre machaleños y Guayaquil City, el pasado miércoles.
Anestoy Zambrano: "Las imágenes de la muerte de Joel Cahuasquí no son las verdaderas"
Leer másEl mediocentro uruguayo recibió la tarjeta roja al minuto 49 del partido por una agresión a su propio compañero de equipo, Joel López Pissano.
Miguel Parrales, jugador del cuadro machaleño, contó lo ocurrido entre los futbolistas rioplatenses dentro del terreno de juego, que derivó en la expulsión del charrúa, que lo mantendrá alejado del rol titular por aproximadamente un mes.
“Hubo una discusión normal dentro de la cancha entre compañeros, la calentura del partido dio que ambos se comiencen a insultar, ya venían teniendo roces en el partido y se perdió el respeto”, contó el ofensivo a Ecuagol.
De esta manera, Assis se perderá los enfrentamientos contra: Manta, Mushuc Runa, Macará y Emelec. Por su parte, el técnico Patricio Lara ya le busca reemplazo al uruguayo en esa zona del campo.