El segundo juego de la LigaPro no terminó
Al minuto 65 se suspendió el juego que el Delfín se imponía por 2-0 al Aucas por fallas en las luminarias del estadio Gonzalo Pozo.
La LigaPro presentó su primera novedad apenas en el segundo partido. El duelo entre Aucas y Delfín, disputado este viernes 14 de febrero en el estadio Gonzalo Pozo, fue suspendido al minuto 65 por fallas en las luminarias.
Leonardo Campana vio el empate del Wolverhapton desde las gradas
Leer másEl marcador se encontraba 2-0 en favor de los visitantes, que pese a tener varias salidas en el plantel que ganó el torneo de 2019, demostraron que mantienen el juego ordenado y la contundencia.
Con goles de Carlos Garcés (34') y Jhon Jairo Cifuentes (45+2'), el cuadro cetáceo se encontraba en ventaja hasta la paralización del encuentro.
Tras esperar por más de 45 minutos y constatar que las luminarias no funcionaban en su totalidad, se determinó que el cotejo se reanude el sábado 15 de febrero, al mediodía.
Esto complica la planificación del Aucas, que el martes 18, a las 19:30, recibirá al Vélez Sarsfield argentino por la Copa Sudamericana.